Archivo de la categoría: Política

El PSOE denuncia la inseguridad de la guardería municipal de La Herradura

Lateral de la guardería municipal de La Herradura que hubo que romper para evacuar el aguaLA HERRADURA. El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura y candidato a la Alcaldía, Sergio García Alabarce, ha mostrado su preocupación por la seguridad de los niños que acuden a la guardería municipal de La Herradura tras el desprendimiento, ayer, de parte del techo del edificio donde se presta este servicio público.

Tras la lluvia del día de ayer, la Guardería Municipal de la Herradura quedó totalmente inundada. Sigue leyendo

Izquierda Unida critica la política de contrataciones del equipo de gobierno

ALMUÑÉCAR. No es la primera vez que denuncian públicamente el modelo de adjudicaciones de obras y servicios municipales del equipo de gobierno. Desde IU continúan insistiendo en que hay que limitar y adoptar nuevas formas de proceder en las contrataciones, garantizando el cumplimiento de los principios de la contratación pública, respetando los derechos laborales y vigilando que los contratos respondan a necesidades reales del municipio. Sigue leyendo

Poner a la zorra a guardar las gallinas, por Ángel Ortega (CEN del PA)

Angel Ortega, vocal de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido AndalucistaÁngel Ortega.- Poner al frente de la consejería de Turismo a Izquierda Unida, un partido político que no cree en el desarrollo del sector, que de forma persistente estrangula cualquier proyecto con proyección de futuro, bien sean hoteles, puertos deportivos o marinas interiores, y que cercena las peticiones de los empresarios granadinos de ampliar la superficie esquiable en el macizo de Sierra Nevada, no nos podía salir gratis a los granadinos. Especialmente a los habitantes de la Costa Tropical, que estamos llegando tarde al impulso modernizador Sigue leyendo

El I Premio «Pepe Matías» reconoce la labor solidaria de Manuel Olivares

El I Premio "Pepe Matías" reconoce la labor solidaria de Manuel OlivaresALMUÑÉCAR. El próximo mes de diciembre se cumple un año desde que Pepe Matías nos dejó. Aunque siempre será recordado, debido a la calidad humana que atesoraba y por una trayectoria ejemplar, siempre dispuesto a ayudar y hacer más felices a los demás. Unos valores humanos que se han querido destacar en los Premios que llevan su nombre y que el PA sexitano decidió instaurar tras su fallecimiento. Sigue leyendo