Archivo de la etiqueta: Concierto

La Canción Española llega a la Casa de la Cultura de Almuñécar

Cartel de "En español"ALMUÑÉCAR. Bajo el nombre de «En Español» llega este sábado, desde las 21 horas, un concierto especial al auditorio de la Casa del Cultura sexitana, con el que acercar lo popular a lo culto y viceversa; haciendo uso de la universalidad de la música, y en este caso de la voz, según avanzó la concejal de Cultura, Olga Ruano.

Ruano explicó que “se trata de un espectáculo donde se hace un recorrido por la canción española en todas sus vertientes”. Así, el público será testigo de una propuesta musical que recoge, Sigue leyendo

Concierto del guitarrista neerlandés Tijs Groen en el Palacete de La Najarra

Concierto del gitarrista neerlandés Tijs Groen en el Palacete de La NajarraALMUÑÉCAR. El Palacete de la Najarra de Almuñécar se prepara para acoger este próximo miércoles, 10 de septiembre, desde las 22:00 horas, al joven músico neerlandés, residente en La Herradura, Tijs Groen.

Tijs Groen vive desde 2013 un momento dulce. Ganando entonces el segundo premio a mejor guitarrista de los Países Bajos, desde ese momento Groen decidió venir a la Costa Tropical para probar nuevas sensaciones que le sirvieran de inspiración para crear nuevos temas. Sigue leyendo

Curro Bruna presentó en Almuñécar su primer disco “Energía Positiva”

Curro Bruna presentó en Almuñécar su primer disco “Energía Positiva” ALMUÑÉCAR. El Palacete de la Najarra de Almuñécar fue el lugar elegido por el cantante y compositor sexitano Curro Bruna para la presentación de su primer disco “Energía Positiva”.

“Energía Positiva” fue editado en 2010 en Granada, con los músicos Pancho Brañas, como batería; Nicolás Medina, al bajo, y Alfonso Barreiro, al teclado, piano y acordeón. Todas las canciones están compuestas por Curro Bruna, música y letra, es un disco rock con matices soul, latino y étnico. Sigue leyendo

Ara Malikian y Fernando Egozcue triunfaron en Almuñécar

Ara Malikian y Fernando Egozcue agradecen aplausos publico Almuñécar 2ALMUÑÉCAR. Ara Malikian y Fernando Egozcue ofrecieron un concierto que fue un rotundo éxito artístico y de público llegando a colgar el cartel de “no hay entradas”. Los dos músicos deleitaron con su música al público que llenó el aforo del auditorio del parque “El Majuelo”.

Malikian volvió a conquistar el cariño de los sexitanos y muchos visitantes en una cálida noche de verano. No solo su música fue espectacular, sino que sus presentaciones fueron muy del agrado del público que no dudaba en corresponderlas con sus aplausos. Sigue leyendo