El grupo musical Auryn provoca el delirio entre sus fans de Almuñécar

Auryn en concierto El Majuelo Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El grupo musical Auryn despertó pasiones y delirio entre sus fans, y público en general que se dio cita en el concierto que acogió el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar.

Los “boy band” del momento en España reunió a cientos de jóvenes en El Majuelo, muchos de la cuales aguardaron en la calle horas y horas para disfrutar, lo más cerca posible, de la música y la presencia de los cinco componentes de este grupo.

Las puertas del auditorio del parque El Majuelo se abrieron con tiempo suficiente para retirar la cola de espera en la avenida de Europa. Media hora antes del comienzo de este espectáculo ya se encontraba ambientado el auditorio. Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en un espacio tan singular y tropical como El Majuelo. Desde el primer momento se pudo ver las numerosas pancartas que los fans, en su mayoría chicas, crearon para la ocasión con dedicatorias para todos los gustos y destinatarios del grupo.

Canciones como «Puppetter» o «Heartbreaker» pusieron al público en pié. Además la “boy band” ofreció algunas canciones novedosas fuera de su discografía actual. Esto sumado a las sorpresas de escenografía hizo del concierto un  espectáculo de primera.  En definitiva, las personas que asistieron al concierto tras hacer largas colas para comprar su entrada afirmaron que valió la pena para ver al grupo de moda en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.