ALMUÑÉCAR. Ara Malikian y Fernando Egozcue ofrecieron un concierto que fue un rotundo éxito artístico y de público llegando a colgar el cartel de “no hay entradas”. Los dos músicos deleitaron con su música al público que llenó el aforo del auditorio del parque “El Majuelo”.
Malikian volvió a conquistar el cariño de los sexitanos y muchos visitantes en una cálida noche de verano. No solo su música fue espectacular, sino que sus presentaciones fueron muy del agrado del público que no dudaba en corresponderlas con sus aplausos.
En este concierto Malikian y Egozcue presentaron sus dos nuevas obras realizadas en común: «Lejos» y «Con los ojos cerrados…». Malikian, con un ritmo más fuerte y fluido que en anteriores ediciones, pero sin duda igual o superior calidad de las mismas cautivó a sus seguidores. Por su parte la guitarra de Egozcue tuvo una enorme calado a la hora de fusionar la música jazz con otros tonos más expresivos y arrebatadores, que conectaron con los asistentes.
Sin duda esta nueva mezcla pasional entre violín y guitarra fue un rotundo éxito. Las “propinas” –así definió Malikian a los bisses– tras una intensa actuación llegó a poner al público en pié obligando a los artistas a saludar durante varios minutos desde el escenario.