Ara Malikian y Fernando Egozcue triunfaron en Almuñécar

Ara Malikian y Fernando Egozcue agradecen aplausos publico Almuñécar 2ALMUÑÉCAR. Ara Malikian y Fernando Egozcue ofrecieron un concierto que fue un rotundo éxito artístico y de público llegando a colgar el cartel de “no hay entradas”. Los dos músicos deleitaron con su música al público que llenó el aforo del auditorio del parque “El Majuelo”.

Malikian volvió a conquistar el cariño de los sexitanos y muchos visitantes en una cálida noche de verano. No solo su música fue espectacular, sino que sus presentaciones fueron muy del agrado del público que no dudaba en corresponderlas con sus aplausos.

En este concierto Malikian y Egozcue presentaron sus dos nuevas obras realizadas en común: “Lejos” y “Con los ojos cerrados…”. Malikian,  con un ritmo más fuerte y fluido que en anteriores ediciones, pero  sin duda igual o superior calidad de las mismas cautivó a sus seguidores. Por su parte la guitarra de Egozcue tuvo una enorme calado a la hora de fusionar la  música jazz con otros tonos más expresivos y arrebatadores, que conectaron con los asistentes.

Sin duda esta nueva mezcla pasional entre violín y guitarra fue un rotundo éxito. Las “propinas” –así definió Malikian a los bisses– tras una intensa actuación llegó a poner al público en pié obligando a los artistas a saludar durante varios minutos desde el escenario.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .