Campaña de Verano contra el consumo de pescado inmaduro

Campaña de Verano contra el consumo de pescado inmaduro

ALMUÑÉCAR. La playa Puerta del Mar de Almuñécar es la primera escala que hace la “campaña de verano contra el consumo de pescado inmaduro”, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en el municipio sexitano, contando con la colaboración del Ayuntamiento.

La campaña, adjudicada a la empresa Aula del Mar de Málaga y que recorre todas las localidades costeras, tiene como objetivo “una serie de actuaciones para trasladar a los consumidores de pescados y mariscos, y al turismo en general, una información clara y útil sobre aspectos que conciernen a la actividad extractora y comercial del sector pesquero andaluz”.

Este miércoles el mostrador informativo ha estado instalado en horario de tarde en la playa Puerta del Mar. El próximo 11 de agosto,  la campaña se presenta en la playa de La Herradura; el día 14 de agosto, será protagonista en la playa de Velilla y terminará en nuestro municipio en la playa de San Cristóbal. En todas éstas últimas ocasiones será en horario de mañana.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Pesca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.