La mítica “Danza Invisible” actúa este miércoles en las fiestas de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Almuñequeros y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música del grupo malagueño Danza Invisible que actuará el miércoles en las fiestas de Almuñécar. Serán muchos los que celebraráncon ellos el 30 aniversario del lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La voz inconfundible de su vocalista, Javier Ojeda, y sus muchos éxitos a lo largo de esta carrera musical se podrán oír y bailar en la caseta oficial de fiestas. Se espera una gran afluencia de personas, similar a la que asistió al homenaje a la Copla con la actuación del onubense Avaro Díaz y la jienense Ana Pilar Corral.

Por cierto, que ha despertado gran interés el concierto de Manuel Carrasco, que actuará en el estadio municipal “Francisco Bonet” y  que se anuncia para este jueves, víspera del día grande de Almuñécar.

El concierto llegará al filo de la media noche, mientras tanto los asistentes bailarán los ritmos de moda con la gran orquesta Melodías que ya el pasado año tuvo una muy buena acogida por los sexitanos.

Esta quinta jornada de fiestas patronales en honor de la Virgen de la Antigua arrancará con diversas actividades deportivas y juegos infantiles así como la popular carrera de La Vega que está anunciada a partir de las 19:00 horas, con inscripción gratuita.

Al caer la tarde la animación llegará a la calle con la Charanga 4G, mientras que los mayores tendrán su concierto en el complejo de la Tercera Edad con el grupo “Corazón con arte”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .