Archivo de la categoría: Política

Izquierda Unida felicita a los vecinos de Curumbico por un nuevo logro en su lucha contra la arbitrariedad

curumbico 18-06-14 2ALMUÑÉCAR. Desde hace varios años, los vecinos de Curumbico están luchando contra unas obras plagadas de irregularidades. La construcción se denominada Casa Helios.

La licencia de obras para reforma de la Casa Helios, otorgada en mayo de 2009, continúa desarrollándose desde entonces sin cumplir con la legalidad urbanística. Ante las denuncias vecinales, la obra ha sido paralizada en varias ocasiones pero ni la promotora ha hecho Sigue leyendo

PP: Almón “cosecha” 50 reparos de la intervención económica durante los últimos cinco meses

José García Fuentes_Secretario PP MotrilMOTRIL. García Fuentes: “Finalmente será la Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía y el Tribunal de Cuentas del Estado los que tendrán que valorar al efecto sobre estas irregularidades en las que el gobierno de Almón está incurriendo”.

El secretario general del PP, José García Fuentes ha comparecido en la mañana a de hoy para criticar con contundencia la actitud del gobierno municipal en la gestión económica del Sigue leyendo

El PP-Motril denuncia el atasco de la Junta de Andalucía en la resolución de Salario Social

El PP- Motril denuncia el atasco de la Junta de Andalucía en la resolución de Salario SocialMOTRIL. López Cano: “En el año 2016 aún no ha resuelto ni un solo expediente y todo indica que hasta final de año no habrá ninguna noticia sobre las resoluciones de los salarios sociales. Hay pendientes casi 600 usuarios en Motril”.

“Resulta paradójico, que un programa denominado “de solidaridad y erradicación de la exclusión, obligue a los preceptores de estas ayudas a Sigue leyendo

El PP exige soluciones urgentes para «el problema de limpieza que tiene Motril»

El PP presenta alegaciones al Reglamento de Funcionamiento de Escuelas Infantiles municipales de MotrilMOTRIL. López Cano: “Motril está más sucio que nunca, más incluso que el año pasado y nos preguntamos que ha hecho Almón durante este año para dar solución a este grave problema que padece nuestra ciudad”.

A primero de año, el Defensor del Pueblo envió a Almón un escrito sugiriendo que a través de los mecanismos de participación ciudadana de los que dispone el Ayuntamiento se creara una Sigue leyendo