El PSOE exige la limpieza inmediata «del nuevo vertedero municipal que el Gobierno ha instalado en Velilla»

ALMUÑÉCAR. «Es una gran irresponsabilidad y un peligro que ese vertedero se mantenga en una zona residencial, rodeada de chalets, apartamentos, arboledas, jardines y junto al vivero y talleres municipales», señalan desde el PSOE.

Desde el PSOE informan que hace unos días concejales socialistas visitaron las instalaciones municipales que el Ayuntamiento tiene en la Cuesta de Velilla donde se encuentran el vivero y los talleres municipales.

«¡Cuál fue nuestra sorpresa al encontrar un auténtico vertedero en esas instalaciones!
El Gobierno Municipal ha acumulado allí cientos de kilos de restos de limpieza de distintas podas de jardines, obras, basuras, restos de muebles y enseres, lavadoras, frigoríficos, decenas de contenedores de basura que ya no se utilizan y hasta un gran contenedor donde se acumulan kilos y kilos de botellas de cristal», afirma la portavoz socialista, Rocío Palacios.

«La existencia de ese nuevo vertedero municipal es una autentico peligro para la zona y pone en riesgo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas», apuntan desde el PSOE. Y añaden: «¿Este es el concepto de limpieza y cuidado de medio ambiente que tienen?.Nos preguntamos qué hacen ahí acumuladas cuando tenemos contratado el servicio de recogida de residuos urbanos, de mobiliario y enseres y su reciclaje».

Para el PSOE, se trata de «una muestra más de la nefasta gestión del área de Limpieza y Medio Ambiente y exigimos la inmediata retirada y limpieza de la zona. Es un auténtico despropósito. Exigimos que se cumpla con el contrato de limpieza, donde había prevista la instalación, entre otras cosas, de un punto limpio en nuestro municipio. En lugar de eso, tenemos ‘un punto sucio’ en una zona residencial».

«Esto es lo que el Gobierno municipal entiende por limpieza y medioambiente”, concluyen desde el PSOE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.