La I Feria de Subtropicales reunirá en Salobreña a importantes empresas y profesiones del sector 

SALOBREÑA. Más de una veintena de empresas del sector y profesionales nacionales e internacionales participarán en la I Feria Andaluza de Subtropicales que se celebrará en el recinto del Polideportivo de Salobreña los días 17, 18, 19 de noviembre y que esta mañana ha sido presentada por parte de la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, y los organizadores de la asociación Granada Más, Juan Manuel Fernández y Francisco Pérez.

La regidora salobreñera se mostraba “ilusionada de que Salobreña haya sido elegida como sede de esta primera edición  porque puede convertir a la Villa en un referente del cultivo de subtropicales en Andalucía, permitiendo conocer los últimos avances para la optimización de los recursos y mejora de los frutos”.

Como ha explicado  el presidente de Granada Más, Juan Manuel Fernández, “esta Feria nació con la idea de mostrar, de darle visibilidad al importante sector económico que son los subtropicales en la comarca de la Costa Tropical. Por ello, además de los expositores tendrá lugar, de forma paralela, unas jornadas técnicas que abordarán temas de gran interés actualmente como son el consumo eficiente del agua en los cultivos, la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la producción o los nuevos tratamientos para las plantas”.

Además de los mostradores de las diferentes empresas y de las jornadas para profesionales también habrá espacio para el público en general ya que se llevarán a cabo talleres, en horario de tarde, como show cooking, catas o maridajes con productos de la comarca -informan desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.