Los mayores de Motril celebrarán la fiesta de otoño con una tradicional castañada

MOTRIL / Foto de archivo. Los centros de mayores del municipio acogerán esta actividad lúdica en el Almacén del Azúcar de la Fábrica del Pilar el próximo lunes.

Motril celebrará su tradicional Fiesta del Otoño el próximo lunes, 14 de noviembre, con el objetivo de seguir manteniendo las costumbres a través de un evento abierto y participativo que siempre ha gozado de mucha aceptación en el municipio. De ese modo, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha hecho hincapié en que se trata de una actividad “que se retoma con mucha ilusión y ganas tras la pandemia y en el que pretendemos que nuestros mayores disfruten y compartan juntos un día de fiesta”.

En concreto, el lunes 14, a partir de las 17.00 horas, el Ayuntamiento de Motril ha programado una tarde en el Almacén del Azúcar de la Fábrica del Pilar donde se reunirán los mayores de todos los centros de participación activa en una jornada “muy entretenida donde podremos disfrutar, todos juntos, de la tradicional castañada”, ha dicho la responsable de Participación Ciudadana. En este evento, como explicaba Torres, se celebrarán diferentes actividades lúdicas: “este año ampliamos los talleres de adultos con una actividad donde habrá música en vivo y una merienda deliciosa con productos propios de la época y donde hemos unificado a todos los centros de mayores para que puedan compartir esta fiesta todos juntos”.

Los interesados en participar en la Fiesta del Otoño pueden inscribirse a través de sus centros de mayores o, en el caso de los adultos, con los monitores de su taller. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.