El espacio gastronómico IME se convierte «en el lugar perfecto para degustar Motril»

MOTRIL. La alcaldesa de la ciudad ha visitado este espacio dirigido por Iván Mateo que enriquece la oferta gastronómica del municipio fomentando los productos locales.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la concejal de Comercio, Susana Peña, y miembros del equipo de Gobierno municipal han visitado esta mañana el espacio gastronómico IME, que dirige el joven cocinero motrileño Iván Mateo. Ubicado en la calle Francisco Díaz Cardona, el establecimiento viene a enriquecer aún más la oferta gastronómica de la ciudad con una apuesta directa por el producto local y de temporada.

“Nos estamos acostumbrando a ver a Iván en prestigiosas revistas especializadas en gastronomía y el hecho de que este cocinero haya decidido apostar por su ciudad es un lujo para todos los motrileños”, ha expresado la primera edil durante la visita. “Tenemos grandes productos de calidad en nuestro campo y, si a esto le sumas la creatividad de Iván, obtenemos la mezcla perfecta”, subrayaba la alcaldesa, que ha querido invitar a todos los motrileños y foráneos a que visiten este espacio que “cuenta con una carta magnífica y menú degustación”.

Para el cocinero Iván Mateo, el objetivo principal de IME es que las personas que visiten este espacio “coman Motril y degusten los productos de la zona y de temporada”. El cocinero siempre ha querido situar a la ciudad y a su cocina en el mapa gastronómico a nivel nacional, trabajando arduamente para mostrar a motrileños y visitantes “la amplia variedad de productos que tiene Motril y su sabor y calidad”, fomentando además un servicio diferente en el que “sentirse como en casa y evadirse de los problemas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.