El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura recibe a varios miembros de la Asociación de Guías Profesionales de Málaga

ALMUÑÉCAR. Los integrantes de la Asociación de Guías Profesionales han conocido distintos lugares del municipio con encanto con el objeto de ser incluidos en sus rutas y folletos.

Almuñécar y La Herradura se han convertido en un polo de atracción para todo tipo de profesionales del turismo. En esta ocasión han sido los miembros de la Asociación de Guías Profesionales de Málaga quienes se han dejado seducir por los encantos del destino.

El motivo de su visita ha sido conocer los distintos recursos e infraestructuras turísticas del municipio con objeto de elaborar un paquete y poder ofertarlo a las distintas navieras que hacen escala en el Puerto de Málaga. «De esta manera los operadores de cruceros podrán ofrecer este producto -el destino Almuñécar – La Herradura- como una excursión dentro de la escala que realizan“, apunta Daniel Barbero, teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas.

Desde el Patronato de Turismo valoran de forma muy positiva esta iniciativa y agradecen la apuesta, en materia de promoción, que desde la AGP hacen por el destino ya que constituye «una oportunidad única de promoción de la ciudad, de nuestro patrimonio y de nuestra agricultura subtropical», afirma Felipe Puertas, director del Patronato.

Daniel Barbero ha destacado la satisfacción que supone recibir a este grupo ya que en su folleto incluirán todos los lugares de interés del municipio «con todo lo que eso supone a nivel de visitas a museos, al casco antiguo y a nuestros negocios de comercio y hostelería, sin olvidar la importancia que tiene ubicarnos en ese mapa a nivel turístico», sentencia Daniel Barbero para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.