La Asociación de Pensionistas de Andalucía reclama que se abra el Centro de Día de Almuñécar por las tardes y fines de semana

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Pensionistas de Andalucía (APA), haciéndose eco de las demandas de los usuarios del Centro de Día ubicado en la Residencia de la Tercera Edad de Almuñécar, ha denunciado «el horario superreducido que ha implantado el gobierno de la Sra. Herrera y la Junta de Andalucía».

«Cierran las instalaciones al mediodía, no abren por las tardes, tampoco los fines de semana. Y ello con la supuesta excusa del riesgo de contagio ¿Acaso no hay el mismo riesgo por la mañana que por las tardes, un día laborable que los fines de semana? Eso no es justificación para impedir o dificultar el acceso a las instalaciones», informa Armando Aparicio, presidente de APA.

«Reclamamos a los responsables que gestionan el Centro de Día, una ampliación de horarios, permitiendo que se mantenga abierto por las tardes y los fines de semana, puesto que es un servicio esencial para los mayores y pensionistas de Almuñécar», exigen desde la Asociación de Pensionistas de Andalucía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.