La presidenta de la Mancomunidad valora como «éxito rotundo» la manifestación de Granada

COSTA TROPICAL. María José Sánchez: «Emociona y satisface ver tanta unión de nuestros vecinos pidiendo de forma tan respetuosa lo que la Costa Tropical necesita con tanta urgencia».

  • La presidenta de la Mancomunidad afirma que «ha llegado la hora de ver realidades».

La presidenta del ente comarcal, María José Sánchez, acompañada por todos los delegados de su gobierno, así como ediles de los respectivos pueblos de la costa, encabezaba una de las pancartas de la manifestación celebrada ayer en Granada, convocada por la Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical, «donde la importante participación, unas 5000 personas, una excelente organización y el respeto con el que todos los manifestantes desfilaron por el centro de la capital, puso de manifiesta que la unión hace la fuerza y que los vecinos no pueden más», señalan desde la Mancomunidad.

«La Costa, más unida que nunca, está reivindicando las conducciones de Rules, los espigones, el tren, y todos unidos queremos decirles al Gobierno y a las diferentes administraciones que nos escuchen, que la Costa Tropical necesita esas importantes infraestructuras para poder desarrollarnos y mirar al futuro con esperanza”, apunta la presidenta.

«A pesar de ser un día laborable y que el sector primario no puede parar, la manifestación ha sido un éxito», valoran desde la Mancomunidad. «Yo creo que ya no queda otra, que nos tienen que escuchar y que ya ha llegado la hora de ver realidades», afirmaba María José Sánchez.

La presidenta del a Mancomunidad ha querido felicitar a la plataforma, a los organizadores, a los empresarios, a los regantes y agricultores por la gran labor realizada, «y a todos los vecinos del a Costa Tropical darles las gracias porque han entendido el mensaje que el manifiesto dejaba muy clarito. Solo estando unidos podremos exigir de forma contundente los grandes proyectos que asegurarán el futuro del a Costa Tropical». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.