El XIV Torneo de Navidad vuelve a apostar por el tenis y por la Cabalgata de Reyes Magos de Motril

MOTRIL. El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, y el presidente del club Saque y Volea, Francisco Robles, han destacado el carácter «sano, alegre y solidario» de la cita deportiva.

La XIV edición del Torneo de Navidad, del club de tenis Saque y Volea de Motril, tendrá lugar este fin de semana (sábado 18 y domingo 19), consolidando una de las citas deportivas más emblemáticas de las fechas navideñas. Hoy, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, y el presidente del club de tenis, Francisco Robles, han presentado un torneo que, para el edil, «tendrá modalidad en dobles y su carácter benéfico, con quince euros por pareja, da un buen sentido a este evento pues los fondos obtenidos se destinarán a la cabalgata de reyes». Para Ortega, el tenis «es uno de los deportes que mejor puede mantener los protocolos anti Covid», por lo que aseguró que las jornadas serán seguras y no habrá problema al respecto.

El presidente de Saque y Volea, Francisco Robles, destacó el espíritu no sólo deportivo, sino colaborativo de las actividades del club: «La modalidad a dobles pretende incrementar al número de jugadores, pero siempre en un ambiente sano, alegre y sobre todo solidario». Robles agradeció la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y adelantó que, a día de hoy, ya hay inscritas doce parejas. Habrá regalos y trofeos «siempre con la intención de fomentar el tenis en la ciudad», dijo el presidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.