Aprobada la moción de VOX para nombrar a P.P Arnold ‘Hija Adoptiva’ de Salobreña

SALOBREÑA. «La propuesta defendida por el portavoz de VOX, Manuel Martín, salió adelante con el voto de toda la corporación y se suma a una larga lista de proposiciones a las que se le ha dado luz verde», apuntan desde VOX.

El pasado lunes se celebraba en el Ayuntamiento de Salobreña una nueva sesión de Pleno de carácter ordinario en la que VOX, a través de su portavoz, Manuel Martín Montero, presentó una moción para pedir que la artista internacional y gran amante de Salobreña P.P Arnorld fuera nombrada ‘Hija Adoptiva’ del municipio. Una iniciativa que salió adelante con el apoyo unánime de todos los miembros de la Corporación presentes (excepto los concejales de PP y Unidas Podemos, ausentes).

Durante la exposición de motivos, Martín Montero resaltó la calidad de la artista así como su carrera profesional en la que ha compartido escenarios con grandes como Tina Turner, los Rolling Stones, Jimmy Hendrix o Eric Clapton. Su paso por nuestra Villa a la que le dedicó una canción y sus colaboraciones con la Coral Villa de Salobreña son otras de las excelencias que el portavoz de VOX destacó de esta mujer para ser nombrada ‘Hija Adoptiva’.

«María Eugenia Rufino, alcaldesa, quien mostró desde el principio el acuerdo de su grupo con la propuesta, aseguró que este nombramiento tal y como está la legislación actual necesita varios trámites que se comprometió a iniciar y colaborar para que finalmente la propuesta se convierta en realidad. Durante el debate también se planteó la opción de rendirle un homenaje ante la posibilidad de que la declaración se dilate mucho en el tiempo», informan desde VOX.

El portavoz de VOX en Salobreña se congratula de que, de nuevo, «una moción de nuestro grupo municipal salga adelante con el apoyo unánime». Y añade: “Esto significa que vamos por el buen camino, conociendo lo que necesita y quiere nuestro pueblo y es por ello que el resto de partidos no pueden votar en contra».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.