El delegado de Educación de la Junta visita Almuñécar y La Herradura

El delegado de Educación de la Junta visita Almuñécar y La Herradura.jpg

ALMUÑÉCAR. Antonio Jesús Castillo se ha reunido con directores de los colegios e institutos de la costa granadina para planificar los próximos cursos.

El delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo García, ha pasado la jornada en Almuñécar y La Herradura para reunirse y conocer los distintos centros que están dentro de su ámbito de competencias.

En el ámbito educativo, el delegado territorial ha visitado el IES Puerta del Mar de Almuñécar y se ha reunido con su director. Allí ha conocido también al equipo de profesores del centro. En el centro se ha reunido con directores y miembros de las Asociaciones de Madres y padres de Alumnos de todos los centros educativos de la localidad. El delegado territorial les ha insistido en que “estaba allí para escuchar sus opiniones” y que, a la vez, “es necesario que todos trabajemos unidos por el bien de la educación en la costa granadina”. Posteriormente ha visitado el CEIP Las Gaviotas de La Herradura y ha recorrido las instalaciones del colegio.

En el ámbito de Igualdad y Políticas Sociales, Antonio Jesús Castillo ha visitado el Centro de Participación Activa de Almuñécar que ha recorrido acompañado por su directora Inés López. El delegado territorial ha participado en algunas de las actividades que se estaban desarrollando en ese momento en el centro. Antonio Jesús Castillo ha manifestado su “alegría por conocer un centro como este, con tanta actividad y que hace cada día un trabajo fundamental para el bienestar de sus usuarios”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.