Más Motril apuesta por dotar a la ciudad de espacios verdes sin dejar de crear infraestructuras en los barrios

María Ángeles Escámez, Miguel Ángel Muñoz y Antonio Escámez

MOTRIL. Antonio Escámez: “Crearemos un servicio de respuesta inmediata para labores de mantenimiento de la ciudad, donde los ciudadanos puedan transmitir cualquier demanda de forma rápida”.

El partido MÁS Costa Tropical – MÁS Motril entiende que las ciudades cada vez envejecen más, por eso “necesitamos zonas verdes, más siembra de árboles y jardines en los barrios. No es solo una cuestión de embellecimiento de nuestra ciudad, es una responsabilidad política con el medio ambiente. El único pulmón que nos queda es la Charca de Suárez y eso nos preocupa”, indicaba Antonio Escámez.

Por ello, matizaba Escámez, “contemplamos en nuestro programa electoral que estas zonas verdes son necesarias, y al tiempo, los barrios necesitan más infraestructuras y no vamos a movernos de ahí. Ojalá siempre nos criticaran porque estamos haciendo obras en barrios donde existían auténticas demandas históricas. En ello hemos trabajado, y seguiremos haciéndolo si los ciudadanos siguen confiando en nosotros”.

El candidato a la alcaldía de Motril recordaba que durante este último mandato “las áreas que hemos gestionado han trabajado en los barrios motrileños. Hemos realizado creación de dos pistas deportivas en San Antonio y el barrio de Simancas, el arreglo de la Ronda Norte y el Vadillo o la reforma integral de la calle Ancha son algunas de las acciones de gobierno que hemos realizado. Eso es una realidad. Los barrios están en nuestro mapa y son y serán parte de nuestro objetivo en los próximos cuatro años”, asevera Escámez.

Por otra parte, Antonio Escámez manifestaba que creen en los distritos, porque funcionan. “Cada vez es menos necesario visitar el Ayuntamiento para hacer algún trámite administrativo. La cercanía con la gente es primordial y los distritos forman parte esencial de esta tarea. Se utilizan de forma recurrente, sobre todo por gente mayor que no puede desplazarse hasta el Ayuntamiento. Si a un solo ciudadano se le están facilitando las cosas, ya nos damos por satisfechos”.

Desde MÁS Costa Tropical – MÁS Motril se recuerda que cada vez se han ido jubilando más jardineros, albañiles y trabajadores municipales que no se han repuesto. La cuestión real que hay que preguntarse en el futuro es “si queremos contratar trabajadores o depender de personal privado. Nosotros lo tenemos muy claro. Queremos más trabajadores municipales. Y aparte, nos sale más barato”. En este sentido, el proyecto para Motril de esta formación política recoge la creación de un servicio de respuesta inmediata y eficaz en labores de mantenimiento de la ciudad “donde los ciudadanos puedan transmitir cualquier demanda de forma rápida”, expresaba Antonio Escámez.

MÁS Costa Tropical contempla también en su programa electoral “resideñar nuevos accesos peatonales en la ciudad, eliminando barreras arquitectónicas en materia de accesibilidad, y creación de parques infantiles inclusivos”, concluye Antonio Escámez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.