Da comienzo el programa de empleo ‘Reinvéntate Salobreña’

Da comienzo el programa de empleo 'Reinvéntate Salobreña'.jpg

SALOBREÑA. Una treintena de personas participan desde hoy en esta iniciativa puesta en marcha gracias a la colaboración de distintas entidades públicas como la Junta, el Ayuntamiento y la Mancomunidad y cuyo objetivo es mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas de la comarca.

Esta mañana ha dado comienzo en la Villa la primera jornada de la iniciativa de empleo puesta en marcha entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Mancomunidad denominada ‘Reinvéntate Salobreña’. Un curso que se desarrollará hasta el próximo 13 de diciembre y que está destinado a personas desempleadas mayores de 18 años de Salobreña, Molvízar, Ítrabo y Los Guájares con el objetivo de que adquieran competencias y habilidades para la búsqueda de empleo y también para el emprendimiento.

El curso, con dos sesiones semanales, contará también con información, formación y asesoramiento individual y grupal para dotar a los alumnos de herramientas y habilidades que les ayuden a incorporarse más fácilmente al mercado de trabajo, como explica la concejal de Formación y Empleo de Salobreña, Ana Mingorance.

Deja un comentario

Archivado bajo Empleo, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.