AECOST y la empresa Electia Plus firman un convenio de colaboración

AECOST y la empresa Electia Plus firman un convenio de colaboración

MOTRIL. La firma de este convenio de colaboración entre ambas partes nace con el objetivo de mejorar las condiciones de los consumos energéticos de las Empresas, PYMES y Autónomos asociados a la organización.

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, firma convenio de colaboración con la empresa Electia Plus, compañía comercializadora de energía eléctrica, para ofrecer a los asociados las mejores condiciones y unos precios competitivos en la contratación de energía eléctrica, así como de otros servicios incluidos en este convenio.

La empresa Electia Plus, asociada a AECOST desde hace varios meses, nació en 2014, con el objetivo principal de dar respuesta con atención personalizada, los mejores precios de la energía eléctrica, aportando soluciones más convenientes para cada uno de sus clientes y apostando la veracidad. Sus años de experiencia en el sector y su calidad en la atención al cliente supondrá un valor añadido para la consecución de su actividad en la Costa Tropical.

José Antonio Funes, gestor comercial encargado de atender a los asociados de AECOST nos comentaba que “mi apuesta será siempre por el asesoramiento integral del cliente, realizando los estudios necesarios para la optimización de los precios del suministro eléctrico según la oferta que exista en el mercado en cada momento.

Por su parte, Manuel Muñoz, director comercial de Electia Plus, añadía que “lo principal es que la relación con los clientes será lo que prime en las acciones comerciales que vamos a emprender, con el fin de realizar un extraordinario asesoramiento sobre la modalidad de contratación más conveniente, según su actividad empresarial”.

Las empresas asociadas que lo deseen podrán disponer de un asesoramiento gratuito y personalizado compuesto por servicios como el análisis de tarifas de suministros eléctricos, entre otros.

Luis Martín Aguado, presidente de AECOST, indicaba que “con la firma de este convenio de colaboración, las empresas sólo por ser miembro de AECOST, tendrán opción a un nuevo beneficio que junto con los acuerdos ya establecidos con otras empresas de servicios, harán que las empresas asociadas puedan ser más competitivas a través del ahorro en los costes de muchos de estos servicios”.

Desde ahora, todas las empresas asociadas que lo deseen, podrán disponer de un asesoramiento gratuito y personalizado compuesto por servicios como el análisis de tarifas de suministros eléctricos, estudio de potencia, estudio de reactiva, instalación de contadores telegestionados servicio Telemedida Premium con acceso a los datos también por parte del cliente apostando por la transparencia, estudio de estabilizadores de tensión, servicio de asesoramiento personalizado de implantación de leds que mejorarán tu consumo de energía incluyendo además las facilidades de financiación y además, Electia Plus, comprometida con el medio ambiente, facilita la opción de poder contratar energía verde, apostando por una energía cuya producción está certificada como energía verde, respetuosa con el medio ambiente y obtenida mediante métodos renovables.

Para facilitar y agilizar los estudios, las empresas asociadas podrán enviar su copia de la factura actual por varias vías para poder analizar y exponer al asociado en persona su estudio personalizado por José Antonio Funes, gestor comercial encargado de atender a los asociados de AECOST.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Costa Tropical, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.