Laboratorios Marinos Itinerantes para concienciar en la protección del litoral

Laboratorios Marinos Itinerantes para concienciar sobre la protección del litoral

ALMUÑÉCAR. La Fundación Unicaja vuelve a colaborar, por décimo año consecutivo, con el Aula del Mar en la celebración de los Laboratorios Marinos Itinerantes, que esta mañana ha recalado en la Playa Puerta del Mar con el objetivo de concienciar sobre la protección del litoral andaluz.

Esta  iniciativa,  que  cuenta  con  el  apoyo  del  Ayuntamiento,  ha consistido en la instalación de una carpa-laboratorio, donde a  lo  largo  de  esta  mañana  se  ha  dado a conocer el medio marino para contribuir a su conservación a través de divertidas experiencias, dirigidas a  todos  los públicos y, en especial, a los niños, con el agua del mar, la arena de la playa y restos de animales en la orilla como protagonistas.

El  respaldo  de  la  Fundación  Unicaja  a  los Laboratorios Marinos Itinerantes  del  Aula  del  Mar  en  Andalucía  se  enmarca  dentro de las actuaciones que la entidad realiza en apoyo de la conservación y protección del  medio  ambiente,  así  como  de  aquellas actividades que favorecen la formación integral del individuo y, especialmente, de los más pequeños.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s