Más de 350 participantes en la campaña municipal de natación de Órgiva 2017

Más de 350 participantes en la campaña municipal de natación de Órgiva 2017

ÓRGIVA. Durante todas las ediciones de la campaña que ya se han realizado alrededor de 3.000 niños han aprendido natación y sus diversas modalidades.

El Ayuntamiento de Órgiva continúa un año más con la campaña municipal de natación en la que están participando durante las tres quincenas entre los meses de julio y agosto que se han programado más de 350 participantes. Y es que ya son una treintena las ediciones que, de forma ininterrumpida, se lleva desarrollando dicha campaña y en la que desde entonces más de 3.000 niños y niñas de Órgiva ya han aprendido a familiarizarse con la natación. Los participantes de la campaña de natación son niños de entre 0 y 12 años que se reparten en dos quincenas de julio y una de agosto. Una vez finalice la campaña desde la concejalía de deportes se les hará entrega de un diploma a los participantes.

Las modalidades de natación durante esta campaña son las de Natación para bebés, Iniciación y perfeccionamiento, Natación de competición, Aquagym y Natación terapéutica, en las que han solicitado su participación más de 350 personas.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada por la concejala de Deportes, María Pérez, tras realizar una visita a las instalaciones de la piscina municipal, ha señalado que “la Campaña de Natación es una de las modalidades deportivas más demandadas por nuestros vecinos y vecinas, es por ello nuestra apuesta decidida en este tipo de actividades en época veraniega”.

Por su parte, la concejala de deportes ha destacado que “la oferta deportiva de estas modalidades ha permitido que unas 350 personas practiquen actividad física, en este caso en el medio acuático, durante dos meses prácticamente”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s