El ‘VIII Pasaje del Terror’ llenará de miedo y suspense el agosto motrileño

El ‘VIII Pasaje del Terror_ llenará de miedo y suspense el agosto motrileño

MOTRIL. Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en la Casa de la Palma.

La Casa de la Palma se convertirá durante tres días en un escenario que emulará a un viejo monasterio de la Inquisición en el que personas de todas las edades podrán pasar una terrorífica y divertida noche. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto al presidente de la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’, Eduardo Valenzuela, ha presentado una nueva edición del ‘Pasaje del Terror’, que se celebrará el 4, 5, y 6 de agosto.

Morales ha explicado que ya son ocho años de recorrido de esta actividad de ocio alternativo organizada por la Asociación y el área de Juventud y ha destacado el éxito que siempre ha cosechado “con más de 300 personas en las últimas ediciones que han pasado por diferentes espacios como el Centro Joven, el Pabellón Municipal de Deportes, el Polideportivo Municipal, La Casa Condesa Torre-Isabel o el Teatro Calderón”.

“En esta ocasión tienen preparado 3 espeluznantes noches en la Casa de la Palma, espacio cedido por el área de Educación y que reúne las características necesarias para que se convierta en un escenario espectacular”, ha indicado el edil de Juventud quien ha resaltado la imaginación y el trabajo realizado por este colectivo joven en la preparación del Pasaje del Terror, “realizando una gran labor durante todo el año para que la parte artística, la ubicación del recorrido, la escenografía o los guiones sean cada vez mejores”.

Por su parte, Eduardo Valenzuela, presidente de la ‘Asociación Juvenil Motrileña Altair’, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril, al Instituto Andaluz de la Juventud y a la Diputación de Granada su colaboración en la realización de una actividad que siempre despierta mucha expectación.

“El Pasaje del Terror es un recorrido similar al de las ferias y parques de atracciones, donde diferentes personajes aparecen para crear situaciones de miedo y estrés”, ha señalado Valenzuela.

El presidente de la Asociación ha recalcado que uno de los objetivos de la actividad, junto con la diversión y entretenimiento de los asistentes, es “la puesta en valor de los diferentes edificios simbólicos que tenemos en Motril”.

“A lo largo de todas su ediciones, el Pasaje ha contado con historias y temáticas de índole muy diferente, desde una prisión, una casa encantada, un circo, un psiquiátrico o un centro médico, y cada uno de los lugares donde la hemos realizado ha transformado estos espacios en nuevos escenarios que llevan detrás mucho trabajo y dedicación”, ha manifestado.

La VIII edición del ‘Pasaje del Terror’ tendrá lugar los días 4, 5, y 6 de agosto en la Casa de la Palma. La actividad tendrán una duración aproximada de 15 minutos y en ella más de 30 actores caracterizados como terroríficos personajes guiarán a los 42 grupos participantes.

La actividad es gratuita y tiene un tinte solidario ya que los asistentes pueden colaborar con la donación de un kilo de alimentos no perecedero que será entregado posteriormente al Banco de Alimentos de Motril.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha invitado a todos los motrileños, motrileñas y visitantes a participar en el Pasaje del Terror “y vivir unas noches llenas de fuertes emociones, personajes peculiares y mucha diversión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s