Mancomunidad firma un convenio de patrocinio con la Asociación ‘Marisa Sendón’ de Almuñécar

Mancomunidad firma un convenio de patrocinio con la Asociación 'Marisa Sendón' de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En la mañana de hoy se ha procedido a la firma del convenio entre el ente mancomunado y la Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas “Marisa Sendón” con el fin de potenciar la promoción de los servicios y actividades desarrollados por esta.

“Para la Mancomunidad es un placer poder colaborar con esta asociación que lleva a cabo una importante labor. es importante que desde las instituciones demos total respaldo, en aquello que esté a nuestro alcance, a asociaciones que disponen de menos recursos”. Así, comenzaba su intervención la delegada de empleo y formación de la Mancomunidad, Mª Carmen Fernández.

“Hay que resaltar el trabajo encomiable que desde esta asociación de mujeres se lleva a cabo. Desde talleres formativos, a atención social, asesoramiento jurídico etc. destinados tanto a madres solas como a sus hijos e hijas”, prosiguió explicando Mª Carmen Fernández, quien añadiría que ” el objeto del patrocinio es la adquisición y difusión de material de promoción con el objeto de dar a conocer tanto los recursos como los servicios que ofrecen así como también darse a conocer dentro del tejido asociativo y de cara a la instituciones”.

Por su parte, Fabiola Cacín, Presidenta de la Asociación, destacó que “para todas nosotras y para nuestros hijo es muy importante esta ayuda. Agradecemos a la Mancomunidad el haber podido contar con ella porque a veces es complicado sacar esto adelante por la falta de recursos. Es muy positivo que desde las instituciones presten su respaldo a la labor que desde esta y otras asociaciones se lleva a cabo”.

Para finalizar tanto Mancomunidad como Asociación se emplazaron a seguir colaborando en un futuro. “Si nos necesitáis, ya sabéis que las puertas de nuestra casa están abiertas para vosotras y vuestra labor”, concluyó la delegada de la institución comarcal.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s