ASOF reconoce en su ‘I Gala de Entrega de Premios’ el apoyo recibido

asof-reconoce-el-apoyo-de-personas-y-entidades-en-su-i-gala-de-premios

SALOBREÑA. Radio Salobreña. El colectivo juvenil entregó en la noche del viernes una decena de estatuillas y ofreció un espectáculo con diferentes actuaciones musicales, animación y sorpresas.

El Auditorio de la Villa ha sido escenario este viernes de la gala de entrega de los Primeros Premios ASOF (Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas) con los que este colectivo salobreñero ha querido reconocer la labor de una decena de personas y entidades que han colaborado con ellos a los largo de los tres años de vida que acaban de cumplir. Se trata además de uno de los eventos programados durante estas fechas a beneficio de la Cabalgata de Reyes de nuestra localidad, en el que los asistentes “pagan” su entrada con caramelos. La recaudación obtenida en esta actividad ha superado los 100 kilos.

El acto dio comienzo con una espectacular exhibición de baile del grupo motrileño ‘Joker’. También se subieron al escenario jóvenes de la asociación Akasha con varias piezas de jazz y la empresa Ayudan2, cuyos miembros interpretaron canciones navideñas. Entre las “sorpresas” anunciadas por la organización se encontraban números de baile que protagonizaron los propios miembros de ASOF, quienes hicieron disfrutar al público asistente con unas simpáticas animaciones.

En el capítulo de reconocimientos, Cafetería Picasso recibió el premio ‘Al colaborador  del año’, el ‘Premio Visión’ se entregó a Óptica Isa&Doro, Ayudan2 recogió el de ‘Colaborador más solidario’, María Jesús Estévez fue distinguida como ‘Colaboradora más creativa’, el premio al ‘Colaborador más difusor’ recayó en Cañaveral Cinema y Cine Salobreña, Francisco Fernández y Josefa Villa se llevaron el premio ‘Al colaborador más paciente’ y la pescadería Antonio y Ana fue premiada como ‘Patrocinador 2016’. La colaboración que Radio Salobreña presta a ASOF también fue distinguida a través del premio ‘A la voz’ que se entregó al locutor Moisés Franco.

La organización quiso agradecer a las concejalías de Fiestas y Juventud la confianza que se les brinda cada vez que el colectivo propone las distintas actividades. Las concejalas María José García y Rocío Castañeda elogiaron el trabajo de ASOF e hicieron un llamamiento a los vecinos para que formen colectivos de este tipo “que tanto aportan a Salobreña”.

ASOF hace un balance positivo de las actividades realizadas a lo largo de este año, incluyendo los Pasajes del Terror, que no sólo han llevado a cabo en Salobreña, sino que han sido requerido desde otros lugares de la Costa como Carchuna, Ítrabo o Molvízar.

Actualmente están con los preparativos de su colaboración en la Cabalgata de Reyes Magos y organizando algo de cara a los Carnavales, que ya lo intentaron el año pasado aunque lluvia les obligó a suspenderlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Juventud, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.