La Casa Condesa acoge la exposición ‘PORTraits’, de los motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez

La Casa Condesa acoge la exposición ‘PORTraits’, de los motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez

MOTRIL. Francisco Ruiz destaca “el gran nivel y el realismo” de la muestra y recuerda que la concejalía de Cultura está abierta a las iniciativas de los artistas de Motril.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz Jiménez, junto con los artistas motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez, ha inaugurado la exposición de cuadros ‘PORTraits’, una muestra que combina retratos familiares e imágenes ligadas al Puerto y que estará abierta hasta el viernes 27 de noviembre en las salas de la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

Lozano y Jiménez han roto en esta muestra su espacio de confort. Ambos artistas de Motril han invertido sus papeles en algunos de los cuadros y así, mientras el retratista ha pintado imágenes ligadas al mar y al puerto, su compañero ha hecho lo contrario.

Por su parte, el edil de Cultura, Paco Ruiz ha agradecido a José Luis Lozano y Jesús Jiménez que expongan sus obras en la Casa de la Condesa. Ruiz ha añadido que la concejalía de Cultura está abierta a todas las iniciativas de artistas de Motril. “Queremos que el trabajo de los artistas motrileños exhiban sus obras en los distintos espacios municipales. La cultura debe surgir desde el pueblo y ser accesible para todos. Vamos a trabajar en esa línea desde el equipo de Gobierno”, ha afirmado.

La concejalía de Cultura ha invitado a todos los motrileños a disfrutar de esta muestra, que ofrece una representación del talento que atesoran los artistas locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.