La Casa Condesa acoge la exposición ‘PORTraits’, de los motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez

La Casa Condesa acoge la exposición ‘PORTraits’, de los motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez

MOTRIL. Francisco Ruiz destaca “el gran nivel y el realismo” de la muestra y recuerda que la concejalía de Cultura está abierta a las iniciativas de los artistas de Motril.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz Jiménez, junto con los artistas motrileños José Luis Lozano y Jesús Jiménez, ha inaugurado la exposición de cuadros ‘PORTraits’, una muestra que combina retratos familiares e imágenes ligadas al Puerto y que estará abierta hasta el viernes 27 de noviembre en las salas de la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

Lozano y Jiménez han roto en esta muestra su espacio de confort. Ambos artistas de Motril han invertido sus papeles en algunos de los cuadros y así, mientras el retratista ha pintado imágenes ligadas al mar y al puerto, su compañero ha hecho lo contrario.

Por su parte, el edil de Cultura, Paco Ruiz ha agradecido a José Luis Lozano y Jesús Jiménez que expongan sus obras en la Casa de la Condesa. Ruiz ha añadido que la concejalía de Cultura está abierta a todas las iniciativas de artistas de Motril. “Queremos que el trabajo de los artistas motrileños exhiban sus obras en los distintos espacios municipales. La cultura debe surgir desde el pueblo y ser accesible para todos. Vamos a trabajar en esa línea desde el equipo de Gobierno”, ha afirmado.

La concejalía de Cultura ha invitado a todos los motrileños a disfrutar de esta muestra, que ofrece una representación del talento que atesoran los artistas locales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.