La XVII Feria Gastronómica de Almuñécar se celebrará en junio

AMBIENTE ESTE DOMINGO FERIA GASTRONOMICA ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. Se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de junio en El Majuelo y podrán participar todos los negocios de hostelería de Almuñécar y La Herradura.

La gastronomía del municipio se prepara para una nueva cita en la que mostrar todo su potencial, atractivo, calidad y peculiaridades, con la finalidad de seguir consolidando esta gran faceta del ámbito hostelero para reforzar su imagen y proyección turística.

Así, del día 19 al 21 del próximo mes de junio se celebrará una nueva edición de la Feria Gastronómica de Almuñécar, en el parque El Majuelo, promovida y organizada por la concejalía de Comercio y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar.

En su XVII edición éste evento ofrecerá a los visitantes a la feria una amplia y rica propuesta culinaria que hará las delicias de todos. Para la alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Trinidad Herrera, la feria  “se ha consolidado como un importante referente gastronómico y turístico, así como punto de encuentro entre un nutrido grupo de profesionales del sector de la restauración”.

Una vez más, se trata de una gran oportunidad de irradiar hacia el exterior el escaparate gastronómico de un municipio que, como Almuñécar y La Herradura, afianzan año tras año su prestigio en un campo que está en continua expansión y que, en plena Costa Tropical, encuentra su mejor caldo de cultivo para nuevas propuestas culinarias o revolucionar lo ya existente.

Desde la propia concejalía de Comercio y desde el Patronato Municipal de Turismo, se ha anunciado que los negocios de hostelería de Almuñécar y La Herradura interesados en participar disponen hasta el próximo día 8 de junio para formalizar la pertinente inscripción; para tal fin, en la sede del patronato en el Palacete de La Najarra están a disposición de los interesados tanto las Bases de Participación como los formularios de inscripción.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Hostelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .