J. C. Benavides: “Tenemos un gobierno que no defiende el interés general, sino sus intereses personales”

encuentro PA vecinos velilla taramay 2

ALMUÑÉCAR. “Si no tenemos un apoyo amplio, tendremos 4 años de más de lo mismo, porque el pacto de los perdedores ya lo tienen cerrado”.

El Restaurante El Balate, en la playa del Pozuelo, fue el lugar escogido por el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura para mantener una reunión con los vecinos de Velilla y Taramay. El mensaje que el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Benavides trasladó a los vecinos fue claro, “solo hay dos alternativas el próximo domingo, o el cambio de la mano de quienes hemos demostrado que podemos sacar adelante Almuñécar, o más de lo mismo otros cuatro años, porque votar PP, votar PSOE y votar IU es lo mismo, porque ya tienen cerrado el pacto de los perdedores para impedir que gobierne la lista más votada”.

En su intervención, Juan Carlos Benavides fue muy crítico con el gobierno Herrera y sus socios: “Este gobierno municipal no defiende el interés general, sino que defiende sus intereses personales”. “No se puede entender que tengamos un ayuntamiento muy rico, con despachos de confort cinco estrellas, en medio de un pueblo que lo está pasando muy mal”, afirmaba. Un gobierno que, cuando ha hecho falta que se ponga al frente de las reivindicaciones de los vecinos o la de los agricultores en su demanda de agua y de las canalizaciones de Rules, “se ha escondido, ni una sola vez ha dado la cara”.

Denunciaba el candidato andalucista que “este gobierno no ha estado inmune al problema generalizado de corrupción que ha salpicado a su partido, el PP, en toda España”, dando cuenta a los asistentes de los informes de la tesorera municipal, “en los que ha puesto sobre el papel los escándalos relacionados con la pérdida de dos millones de euros de los ingresos de Cultura a través de la Asociación Todo Cultura, en el Patronato Municipal de Deportes y en los bonos de los aparcamientos, unos hechos que venimos denunciando los andalucistas, y que ahora están siendo investigados por la Fiscalía”.

Un acto electoral en el que previamente había intervenido, en nombre de los vecinos, Pedro Navarro Rull, quien afirmaba que “en estos cuatro años, el gobierno de la Sra. Herrera no ha hecho ni una sola actuación en el barrio, ni siquiera se han gastado los más de 700.000 euros que tienen aprobado, con cargo al canon de mejora de mancomunidad, para realizar obras en la Rambla Caballero y en Velilla. ¿Es que no pagamos los mismos impuestos que el resto de los vecinos para que nos discriminen de esta forma? Este es un ejemplo de la negligencia del gobierno municipal, cuya gestión ha sido cero”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .