“Un proyecto común”, por Trinidad Herrera Lorente

ALCALDESA DE ALMUÑECAR TRINIDAD HERRERA 14Trinidad Herrera Lorente.- Andalucía es un gran proyecto común y forma parte indispensable e incuestionable del futuro de España.

Ahora, en puertas de una nueva convocatoria electoral, en la que se decidirá el rumbo político de nuestra comunidad autónoma durante los próximos cuatro años, todos tenemos la enorme responsabilidad de decir en voz alta que queremos alcanzar todas las metas y cumplir en ellas los deseos de prosperidad que anidan en el corazón de todos los andaluces…

Hoy, más que nunca, necesitamos un gran cambio, una transformación profunda, enérgica y responsable para que la igualdad y la justicia lleguen hasta el último rincón de Andalucía. Precisamente, nuestra gran esperanza está depositada en nuestro líder y candidato JUANMA MORENO, a quien necesitamos como necesitamos un gobierno del PARTIDO POPULAR en la Junta de Andalucía. ¡Vamos a darle nuestro total apoyo, porque él será nuestra voz y el gran valedor de una Andalucía nueva y prometedora!.

Yo animo hoy a todos los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura a que con su voto digan SÍ a quien mejor va a defender los intereses del gran pueblo andaluz.. y ese SÍ es JUANMA MORENO, ese SÍ es el PARTIDO POPULAR.

Trinidad Herrera Lorente
Presidenta del Partido Popular de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .