La Asociación Juvenil CANDA denuncia la marginación de los jóvenes por el gobierno de la Sra. Herrera

Poda Blas Infante jardinalia

ALMUÑÉCAR. “Mientras dos de cada tres jóvenes están parados, los trabajos del Ayuntamiento de Almuñécar lo realizan empresas de afuera”.

“A pesar de las múltiples denuncias que distintos colectivos vienen realizando, el gobierno municipal de la Sra. Herrera sigue contratando empresas de fuera para realizar los trabajos que contrata el ayuntamiento”, denuncia la Asociación Juvenil CANDA.

“No nos parece de recibo que una empresa sevillana, Jardinalia Ecologic, sea la encargada de realizar las talas y podas que se están haciendo en el parque Blas Infante, con trabajadores de fuera del municipio, mientras dos de cada tres jóvenes de nuestro municipio se encuentran parados”, denuncia  la presidenta de CANDA, María José Maya.

“Consideramos que, desde el Ayuntamiento, se debe hacer el esfuerzo para que se contrate empresas locales, puesto que se reactiva la economía del municipio y se genera riqueza y puestos de trabajo en Almuñécar. Máxime en las circunstancias de paro que atravesamos”, sostienen desde CANDA.

“Es por ello que desde nuestra Asociación Juvenil, exigimos al gobierno municipal que cambie su política de contrataciones, en el sentido de priorizar tanto a empresas de Almuñécar y La Herradura como la contratación de jóvenes del municipio, para que sean estos quienes realicen los trabajos que se adjudican en el pueblo”, finaliza CANDA en su nota.

Nota de prensa CANDA

Deja un comentario

Archivado bajo Empleo, Juventud, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.