Ciudadanos se pregunta qué motivos han llevado a la tesorera del Ayto. de Almuñécar a cuestionar ‘TodoCultura’

Cultura Ayto. de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Ciudadanos considera sobre las supuestas irregularidades del Ayto. con la Asociación ‘TodoCultura’ que:

Se ha usado una decisión técnica de la Tesorería del Ayuntamiento como un arma electoralista, creando confusión a la opinión pública al verter mediante notas de prensa informaciones manipuladas sin contrastar pocos meses antes de la celebración de las elecciones municipales, habiendo pasado desapercibido este mismo asunto desde que se originó en octubre de 2014.

Ciudadanos ve injustificable intentar obtener rédito político del cierre de la Escuela de Música jugando con el trabajo de los profesionales que allí desarrollaban su profesión y los alumnos que recibían su formación académica.

Ciudadanos se pregunta qué motivos han llevado a la tesorera del Ayuntamiento a cuestionar ‘TodoCultura’ como una asociación de patrocinio y mecenazgo, tal y como se erige, llevándola a la situación de crisis en la que actualmente se encuentra al paralizar su principal forma de financiación que son las subvenciones municipales.

Para Ciudadanos habría sido una cuestión de higiene democrática relevar a los cargos de ‘TodoCultura’ relacionados con la posterior fundación del partido Más Almuñécar para velar por la independencia de dicha asociación cultural.

Por último, Ciudadanos lamenta la incertidumbre ocasionada por la falta de comunicación del Ayuntamiento con las partes afectadas y exige a los técnicos municipales, únicos responsables del problema de financiación de ‘TodoCultura’, una solución cuanto antes.

Nota de prensa Ciudadanos Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Cultura, Financiación, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.