El próximo sábado, elecciones primarias abiertas del Partido Andalucista

Primarias PA 2

ALMUÑÉCAR. “Los 51 candidatos son un buen reflejo de la composición social de nuestra ciudad”.

El proceso puesto en marcha por el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura para la elección  de la lista con la que concurrirá a las municipales de mayo, tiene una cita importante el próximo sábado 21. Tendrá lugar la elección de los integrantes del conjunto de la lista, que acompañarán al candidato del PA a la alcaldía sexitana, Juan Carlos Benavides, quien fuera elegido en las primarias de hace un año.

Una votación que se desarrollará a lo largo del sábado, en el que están convocados todos los inscritos en el censo, integrado por los militantes, simpatizantes, jóvenes de CANDA y cuantos vecinos mayores de 16 años se han inscrito en el mismo. Todos podrán participar en la elección de los candidatos andalucistas a las próximas elecciones municipales, en las sedes del Partido Andalucista de Almuñécar y La Herradura, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, donde se han instalado las correspondientes cabinas y urnas electorales.

Han sido 51 los candidatos que se han presentado a las elecciones primarias del Partido Andalucista, y que cubren un amplio abanico de actividades profesionales, siendo un buen reflejo de la composición social de nuestra ciudad.

Los colectivos más representados son los titulados universitarios (13), los pequeños y medianos empresarios (11), los trabajadores especializados (11), comerciantes (3), gerentes de empresa (2), monitores deportivos (2), amas de casa (2), y el resto corresponden a funcionarios, pensionistas, estudiantes y administrativos.

Del total de candidatos, 28 son hombres y 23 mujeres. Y en cuanto a sus edades, están comprendidas entre los 20 y los 58 años, con una edad media de 41 años.

“Como novedad importante, se ha habilitado la posibilidad del voto anticipado, que se podrá realizar en la sede andalucista de Almuñécar, calle Angustias Vieja, 3, entre las seis y las ocho de la tarde”, ha informado el presidente de la Comisión organizadora de las primarias del PA, quien “anima a todos a participar en este novedoso y democrático proceso a todos los integrantes del censo electoral”.

LISTADO ORDENADO Y CON FOTOS

Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.