“Nos faltas tú, te necesitamos”, por Ana María Guerrero, pdta. de AFAVIDA

Ana María Guerrero.- En Almuñecar, hubo un dia que descubrimos que hacía falta algo muy importante, fue el 15 de Febrero de 2007, hace ocho años, El ALZHEIMER se estaba extendiendo en muchos ciudadanos y necesitaban urgentemente un gran apoyo, los enfermos y sus familiares.

Ese día descubrí una nueva faceta de mi vida. Tras sufrir la dura experiencia de la enfermedad de ALZHEIMER decidí que aquel sufrimiento no lo quería para nadie y por tanto iba a hacer todo lo posible por ayudar a toda persona que sufriese esa dura experiencia.

Tuve la suerte de unirme a una gente maravillosa que luchaban por mis mismos ideales y desde entonces me he dejado llevar por la gran profesionalidad que me rodea, por los grandes corazones llenos de voluntad gratuita y formamos la más grande y bonita familia que este pueblo necesitaba. NACIÓ AFAVIDA.

Afavida está llena de orgullo por los servicios que presta para paliar la dura enfermedad del ALZHEIMER y aunque los tiempos que corren no son a nuestro favor, ello nos hace más fuertes para sonreir cuando vemos la satisfacción de nuestros enfermos atendidos y el descanso de sus familias que son los que más duramente lo sufren.

OCHO años de satisfacción pero aun nos faltas tú, queremos que estés con nosotros, te necesitamos. AYUDANOS A AYUDARLES porque tu aportación hará que podamos atender a más enfermos que esperan poder ser atendidos y a darles servicios que necesitan y por falta de apoyo hemos tenido que recortar. Necesitamos concienciación y sensibilización para avanzar y lograr que algún día nuestros enfermos tengan un gran Centro que nuestro pueblo necesita.

AFAVIDA les da apoyo psicológico individual y grupal, estimulación cognitiva, fisioterapia, transporte hasta el centro, ayuda a domicilio, formación y charlas para el voluntariado y escolares y mucho más pero para seguir adelante NOS FALTAS TÚ, porque Juntos Podemos.

HAZTE SOCIO!!!!! no te olvides porque te sentirás orgulloso/a y si no te alcanza, únete a nuestro voluntariado. En Afavida siempre te necesitamos. Gracias.

Ana María Guerrero
Presidenta de Afavida

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.