«Nos faltas tú, te necesitamos», por Ana María Guerrero, pdta. de AFAVIDA

Ana María Guerrero.- En Almuñecar, hubo un dia que descubrimos que hacía falta algo muy importante, fue el 15 de Febrero de 2007, hace ocho años, El ALZHEIMER se estaba extendiendo en muchos ciudadanos y necesitaban urgentemente un gran apoyo, los enfermos y sus familiares.

Ese día descubrí una nueva faceta de mi vida. Tras sufrir la dura experiencia de la enfermedad de ALZHEIMER decidí que aquel sufrimiento no lo quería para nadie y por tanto iba a hacer todo lo posible por ayudar a toda persona que sufriese esa dura experiencia.

Tuve la suerte de unirme a una gente maravillosa que luchaban por mis mismos ideales y desde entonces me he dejado llevar por la gran profesionalidad que me rodea, por los grandes corazones llenos de voluntad gratuita y formamos la más grande y bonita familia que este pueblo necesitaba. NACIÓ AFAVIDA.

Afavida está llena de orgullo por los servicios que presta para paliar la dura enfermedad del ALZHEIMER y aunque los tiempos que corren no son a nuestro favor, ello nos hace más fuertes para sonreir cuando vemos la satisfacción de nuestros enfermos atendidos y el descanso de sus familias que son los que más duramente lo sufren.

OCHO años de satisfacción pero aun nos faltas tú, queremos que estés con nosotros, te necesitamos. AYUDANOS A AYUDARLES porque tu aportación hará que podamos atender a más enfermos que esperan poder ser atendidos y a darles servicios que necesitan y por falta de apoyo hemos tenido que recortar. Necesitamos concienciación y sensibilización para avanzar y lograr que algún día nuestros enfermos tengan un gran Centro que nuestro pueblo necesita.

AFAVIDA les da apoyo psicológico individual y grupal, estimulación cognitiva, fisioterapia, transporte hasta el centro, ayuda a domicilio, formación y charlas para el voluntariado y escolares y mucho más pero para seguir adelante NOS FALTAS TÚ, porque Juntos Podemos.

HAZTE SOCIO!!!!! no te olvides porque te sentirás orgulloso/a y si no te alcanza, únete a nuestro voluntariado. En Afavida siempre te necesitamos. Gracias.

Ana María Guerrero
Presidenta de Afavida

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.