Conferencia sobre “Contaminación electromagnética y radioactiva”

Profesor Diego Pablo Ruiz Padillo, del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de GranadaALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá el viernes, 13 de febrero, a las 19:30 horas, una conferencia que tratará sobre “Contaminación electromagnética y radioactiva”. La impartirá Diego Pablo Ruiz Padillo, profesor del Departamento de Física Aplicada de la UGR.

En esta conferencia, que está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayto. de Almuñécar y se inscribe dentro ciclo de conferencias sobre ciencia, se hablará sobre la situación actual del medio ambiente natural que está muy afectado por la aparición de los campos electromagnéticos artificiales.

“En los últimos tiempos se ha producido un espectacular aumento del fondo electromagnético, originado por líneas de transporte eléctrico, transformadores, antenas emisoras de telefonía, radio y televisión, radares, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, electrodomésticos, etcétera, dando lugar a lo que podemos denominar: contaminación electromagnética”, según destaca el profesor Ruiz Padillo.

Recordar que la entrada a este acto es libre, hasta completar el aforo de la sala de conferencias de la Casa de la Cultura sexitana.

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencia, Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.