El Club Ciclista Almuñécar presenta a sus federados para la temporada 2015

El Club Ciclista Almuñécar presenta a sus federados para la temporada 2015

ALMUÑÉCAR. Con casi un centenar de miembros federados se presentó el Club Ciclista de Almuñécar para la temporada 2015 con distintos objetivos, ya sea  a través de la Escuela Sexitana que aglutina a medio centenar de niños, o el  calendario de actividades, según avanzó el presidente, Francisco Álvarez Peramos.

La Escuela de Ciclismo Sexitana del CC Almuñécar disputará el Trofeo Federación Andaluza que constará de cuatro pruebas. También participarán en el Trofeo de Diputación de Granada cuyo calendario de pruebas está aún por determinar”, según el coordinador  Francisco Álvarez  Vinuesa, quien sí fijó la fecha del 17 de mayo para la celebración de la prueba “David González” destinada a las escuelas.

Cabe destacar que la Escuela de Ciclismo Sexitana fue una de más galardonadas, con catorce ciclistas premiados, en la XXVII Gala del Ciclismo Andaluz  celebrada en el teatro Villamarta de la localidad  gaditana de Jerez de la Frontera.

En cuanto a eventos deportivos que promoverá el CC Almuñécar  destacará la popular “Cota 1200” que, en principio, está prevista para el 14 de junio. A ello se sumará la participación en pruebas de MTB, la excursión ciclista a Sierra Nevada, el Carnaval en bici y, por supuesto, el calendario de marchas cicloturistas por la Costa granadina y malagueña.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.