Senderistas sexitanos hicieron la ruta por la Alhambra y Valle del Oro

Senderistas sexitanos hicieron la ruta por la Alhambra y Valle del Oro

ALMUÑÉCAR. Un total de 73 senderistas sexitanos se desplazaron hasta Granada y recorrieron la ruta Alhambra – Valle del Oro – Jesús del Vvalle – Dar al-Arusa – Generalife bajo la coordinación y guía de Enrique Garín y Chico Novo.

Según relató Enrique Garín, fue una gran ruta “con impresionantes atractivos paisajísticos históricos y culturales. Toda la jornada se desarrolló sin nada de viento, fue una delicia para la práctica del senderismo. Tras reponer fuerzas en pleno centro minero del oro, visitando este paraje insólito y espectacular, por varios caminos, el grupo se desplazó a la gran hacienda ‘Cortijo de Jesús del Valle’ para, desde el citado lugar, llegar por la Acequia Real de la Alhambra  a la Silla del Moro y el dar al-Arusa (Palacio de los Desposados) donde realizaron el  almuerzo teniendo la Alhambra a los pies e increíble vistas panorámicas.

La próxima salida, prevista para el próximo domingo día 22, será para recorrer Guájar Alto – Guájar Fondo y  visitar el “Machu Pichu” granadino situado en la misma.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, situado en el estadio municipal “Francisco Bonet”.

Senderismo programa 2015

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.