Ruiz Joya valora como muy positivas las Fiestas Patronales de San José

Juan José Ruiz JoyaALMUÑÉCAR. El Delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha valorado “muy positivamente” el desarrollo de las Fiestas Patronales de San José, que ha celebrado la localidad del 15 al 19 de marzo. “Han sido unas fiestas en la que la climatología nos ha acompañado, en la que todo se ha desarrollando dentro de lo previsto y donde la convivencia, armonía, y las ganas de pasárselo bien han prevalecido”, dijo.

Para Ruiz Joya, un año más, la actividad con más afluencia de público ha sido la “Feria de Día” que, como en las dos ediciones anteriores, tuvo lugar en la calle Eucalipto. “Estimamos que por ella han pasado más de 5.000 personas en los cinco días que ha durado, por lo que creemos que ya se ha consolidado en las fiestas patronales y que sirve como dinamizador del sector hostelero local, ya que muchos negocios del municipio se instalan en ella y sirve de revulsivo económico o ayuda a los negocios que representan”, señaló.

Ruiz Joya destaca los eventos más significativos. “El sábado pudimos disfrutar de un espectáculo novedoso en la fiestas como fue el Gran Prix, celebrado en la plaza de toros portátil, donde disfrutamos y reímos con las distintas asociaciones locales”, indicó.

Y añadió: “Igualmente fue todo un éxito el espectáculo ecuestre celebrado el segundo día de fiestas así como el homenaje a nuestros mayores, donde entregamos un recordatorio a todos aquellos matrimonios que han celebrado las “Bodas de Oro” en el 2014, y como broche final la actuación del cantante, Antonio Cortés, concursante del programa “Se llama Copla”, en el auditorio del Centro cívico, al cual asistieron 390 personas, llenando por completo el aforo del mismo”, subrayó.

Mención especial hizo también Ruiz Joya a la exhibición canina de Policía Local celebrada el tercer día de fiestas en el polideportivo de la playa, donde asistieron alrededor de 400 personas. Todas ellas pudieron apreciar y valorar el trabajo de los “perros policía”, donde por primera vez participó la Unidad de Policía Canina de Almuñécar, recientemente creada.

Quizás lo que más sorprendió fue el espectacular castillo de fuegos artificiales “que tuvimos la oportunidad de disfrutar la víspera de San José, desde aquí mi agradecimiento a Pirotecnia Martín por su profesionalidad”, dijo.

Ruiz Joya también valoró positivamente las actuaciones de la Orquesta Tentación y Taxxara en la Caseta Oficial de Fiestas, donde la participación ha sido masiva. “Había días que era difícil hasta acceder al recinto, debido a la multitud de gente que nos acompañaba para disfrutar de la música y diversión en este recinto”.

El edil herradureño ha querido agradecer, no solamente a los colectivos y personas que han colaborado en el desarrollo de las fiestas, sino también a todas aquellas personas que han soportado las molestias, tanto de la feria de día como de la caseta oficial de fiestas. “Sin la paciencia de los vecinos, tampoco sería posible que estas fiestas fueran un éxito”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .