El Club Atletismo Almuñécar consigue quince podios en Málaga

El Club Atletismo Sexitano consigue hasta quince podios en el Circuito de Atletismo Popular de Málaga

ALMUÑÉCAR. El Club Atletismo Sexitano está consiguiendo una buena cantera de chicos y chicas, a tenor de los buenos resultados que cosechan en las competiciones donde participan. La última tuvo lugar en la cuarta Jornada del Circuito de Atletismo Popular de la provincia de Málaga, que tuvo lugar en la localidad de Mijas, y donde tuvieron una magnífica participación al sumar hasta quince podios, según informó su coordinador, Claudio del Zotto.

Los atletas sexitanos, que entrena también Claudio del Zotto, compitieron en velocidad, resistencia, salto de longitud y lanzamiento de peso.

Los campeones de la jornada fueron: Daniela Fuentes Moreno, quien hizo primera en velocidad y salto de longitud y un segundo puesto en resistencia; Celia Belicourt, consiguió un primer puesto en salto longitud y un segundo en velocidad. Otros destacados fueron José Vaquero, con un primer puesto en lanzamiento de peso, y Lorena Ruiz Barbero, que logró su mejor marca personal en salto con un segundo puesto, tras su compañera Celia Belicourt, a pesar de superar en más de 25 cm su mejor registro hasta la fecha.

Otras actuaciones destacadas fueron las del sexitano Alfonso Gómez Carrasco, con dos terceros puestos en longitud y en resistencia; David Moreno Jiménez, que hizo segundo en salto de longitud; Thomas Todd, tercero en velocidad; Ludmila Belén Villalba, otros dos terceros puestos en velocidad y en resistencia femenina; así como Francisco Javier Díaz Martín con sus dos terceros puestos en velocidad y resistencia.

En esta jornada se produjeron records personales de varios atletas almuñequeros. Este fue el caso de Sophia Fernández Molina, en salto de longitud que alcanzó 4,14 metros sobre los 4, 04 metros, que había logrado en Granada; Antonio González Martín, quien mejoró casi 20 cm su marca.

La delegación sexitana se completó con: Enrique Rodríguez Sánchez, Andrea Fuentes Moreno, Aitana Berrio López, Patricia Moldoveanu, Miguel Ángel Fernández López, Miriam Berrio López, Rosa Mauerer, Darío Bruzón Salado, Paula Jerónimo Monroy y Francisco Jerónimo Monroy, que demostraron su progresión rozando el podio en sus respectivas categorías.

El Club Atletismo Sexitano consigue hasta quince podios en el Circuito de Atletismo Popular de Málaga

1 comentario

Archivado bajo Deportes

Una respuesta a “El Club Atletismo Almuñécar consigue quince podios en Málaga

  1. paula jeronimo monroy

    soy paula la medaya me la gane con mi sudor y fuerza 5 metros k me hize soy una pro xd bueno k espero k aneis mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .