Empieza en La Herradura la campaña de limpieza de palmeras

Empieza en La Herradura la campaña de limpieza de palmeras

LA HERRADURA. Los trabajos de limpieza de las palmeras se han concentrado esta semana en La Herradura bajo la coordinación de la Tenencia de Alcaldía.

Zonas como las palmeras “washingtonias” que jalonan la mayor parte de la acera del “paseo” Andrés Segovia, las situadas en la avenida Prieto Moreno, desde Peña Parda hasta La Caleta así como las situadas junto al mercado o la en la plaza Manuel Rodríguez “El Ruso” y los accesos a la localidad, junto a la Carretera Nacional 340 es donde se ha desarrollado la actividad estos días.

Esta limpieza de hojas y semillas, que en La Herradura se supera el medio millar, tendrá su punto y seguido esta próxima semana en el resto de palmeras que se reparten por otras zonas de La Herradura y Almuñécar.

La idea de ejecutar cuanto antes esta tarea de limpieza, es debido a eliminar, cuanto antes, las semillas o dátiles, que han producido recientemente con el fin de no perjudicar a los vecinos y la red de pluviales, según manifestó el responsable del Área de Medio Ambiente, Luis Aragón

Desde el Consistorio se pide a los vecinos que colaboren con esta campaña no estacionando y respetando así las señales que se instalan en las zonas donde se pretende acometer los trabajos.

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .