El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar presenta su nueva web

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar presenta su nueva web

ALMUÑÉCAR. Uno de los actos programados para el “Día Mundial del Turismo”, en Almuñécar ha sido la presentación de una nueva página web que bajo el dominio www.turismoalmunecar.es pretende convertirse en la ventana de informativa e interés al mundo y que sirva de promoción al municipio sexitano, según manifestó la alcaldesa y presidente del Ente turístico municipal, Trinidad Herrera.

Esta iniciativa del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar supone “una renovación total de la imagen del municipio en Internet en cuanto a formato, diseño y contenidos, a fin de actualizarnos a las nuevas tendencias tecnológicas, ofreciendo de esta forma una imagen más acorde a lo que Almuñécar y La Herradura ofrecen al visitante” dijo la edil sexitana.

Desde el Ente turístico almuñequero y desde el propio Ayuntamiento “consideramos fundamental la apuesta por las nuevas tecnologías de la información como complemento a nuestras actividades y servicios” dijo Herrera.

La alcaldesa explicó durante la presentación de la misma a profesionales del sector, que el diseño, arquitectura web y generación de contenidos han sido realizados por la empresa Minimal Creativos, cuyo gerente, Andrés Palacios, fue el encargado de realizar presentación e informó al detalle sobre el contenido de esta nueva ventana de promoción e información turística.

Trinidad Herrera manifestó que, dentro de las diversas opciones planteadas, “se ha optado por un diseño limpio, sencillo y práctico para una fácil consulta de todas las secciones. Se han estructurado ocho apartados, en los que cobra especial importancia la información relativa al patrimonio monumental, las playas, la oferta cultural, alojamiento y restauración, así como la oferta de ocio complementaria”, indicó.

Por otro lado, desde la web turística de Almuñécar se incluyen enlaces directos a las redes sociales en las que el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo almuñequero tienen presencia activa.

La presidente del PMT de Almuñécar finalizó señalando que los contenidos reflejados en la web “son dinámicos” pudiendo ser completados o modificados en cualquier momento, “motivo por el que esperamos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a la misma, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia turistas y visitantes, así como, contribuir al crecimiento de esta web”, sentenció.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .