El reciclaje de papel vuelve a los centros de enseñanza sexitanos

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa Biogranada, encargada del reciclado del papel en el municipio sexitano, han iniciado la distribución de contenedores de papel en los centros educativos de Almuñécar y La Herradura.

El técnico y coordinador del área de Medio Ambiente, Carlos Ferrón y Luis Contreras, respectivamente, han sido los encargados de hacer entrega a los distintos representantes de los centros educativos de los cincuenta nuevos contenedores de reciclaje de papel, que se suman a otros cincuenta que se colocaron el pasado mes de julio en las oficinas del Consistorio sexitano, Casa de la Cultura, dependencias municipales de La Herradura y oficinas de Turismo, entre otras.

“Todos los centros educativos sexitanos, así como dependencias municipales contarán con estos contenedores de cartón, que se recogerán periódicamente cada dos semanas, para ello la próxima semana se colocarán nuevos contenedores en los lugares que aún no cuenten con ellos”, según informó el Concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .