Feria Internacional de Turismo de Poznan, en Polonia

ALMUÑÉCAR. Rafael Lamelas y Francisco Rubio son dos veteranos profesionales del turismo que ejercen de embajadores de Almuñécar allí donde van. Estos dos hoteleros no pierden ocasión para contar las bondades del destino turístico Costa Tropical, y en especial de Almuñécar, capital turística del Trópico de Europa.

En estas fechas se celebra la Feria Internacional de Turismo de Poznan, en Polonia. Una feria cada año más importante por el crecimiento económico del país y el creciente poder adquisitivo de sus nacionales. Rafael Lamelas lo tiene claro “…hay que desestacionalizar el turismo en Almuñécar”. Los profesionales del sector son conscientes de que los esfuerzos a realizar pasan por atraer turismo senior de los países centroeuropeos, y hacerlo en temporada baja.

Almuñécar es un destino ideal en los meses de otoño e invierno, la temperatura es suave, en un entorno libre de cualquier tipo de polución, y con una oferta cultural y de ocio amplia y variada. Almuñécar, equidistante de Málaga y Granada, a pocos kilómetros del aeropuerto internacional malagueño, es el destino perfecto para el disfrute y descanso de los turistas seniors europeos.

En pocas palabras: Almuñécar ofrece aire puro para respirar en un entorno sin polución, una oferta gastronómica de calidad y saludable basada en la dieta mediterránea y una oferta cultural y de ocio amplia y variada.

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .