Almuñécar se promociona en Antequera

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha visitado hoy el mostrador que el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar tiene en la localidad malagueña de Antequera en estos días para la promoción y captación de turismo de proximidad al destino.

“Esta actuación, que abre una nueva campaña de promoción, pretende dar a conocer la oferta turística y cultural que tiene nuestro municipio en una zona que apenas dista hora y media de Almuñécar, con lo que reúne todas las condiciones también para el turismo de escapadas de fin de semana o puentes”, recordó Trinidad Herrera.

La promoción del municipio sexitano se lleva a cabo durante la segunda quincena de este mes en el mostrador situado en el centro comercial “La Verónica” de Antequera, donde los visitantes podrán conocer directamente, a través de diverso material, la oferta cultural, patrimonial y de ocio, junto con las actividades que se vienen desarrollando durante todo el año y la oferta de alojamientos.

La alcaldesa sexitana, que encabeza la delegación sexitana junto con el vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Jesús Megías, y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, tiene previsto, además de la visita al mostrador, mantener un encuentro con medios de comunicación de la comarca antequerana y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón.

Cabe recordar que durante la pasada primavera, meses de abril y mayo, tuvo su inicio esta campaña en Jaén y Córdoba “con una buena acogida por parte del público”, según expuso el coordinador de turismo, Rafael Caballero.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .