Se ultiman los preparativos para la cabalgata de Reyes Magos de Motril

MOTRIL. Luisa García Chamorro, junto a miembros del equipo de gobierno, ha visitado el lugar donde se ultiman los detalles para el desfile de los Reyes Magos por la ciudad de Motril.

Los preparativos para la noche más especial del año se ultiman en Motril y la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, ha hecho una visita al lugar donde se terminan de preparar las carrozas para esta gran noche. 

“Lo primero que tengo que hacer es agradecer en nombre de la ciudad de Motril a todos los integrantes de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos de Motril con su presidente Manuel Martín a la cabeza por seguir haciendo posible la magia de esta noche de Reyes”, ha indicado Luisa García Chamorro, durante la visita, en la que ha estado acompañada por miembros del equipo de gobierno. 

La alcaldesa ha anunciado que habrá algunos cambios en el recorrido, uno de ellos debido a las obras de calle Santísimo, y entre las novedades se contará con cuatro nuevas carrozas, sumando 17 este año y 400 personas que compondrán la comitiva real para hacer las delicias de grandes y pequeños. 

Los Reyes Magos llegan a Motril por mar, a las 17.30 horas está prevista su llegada al Puerto de Motril, para a las 18.30 comenzar el recorrido por las calles de la ciudad. 

Manuel Martín, presidente de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos, ha desgranado cuál será el recorrido de las carrozas: “como siempre, se saldrá del solar junto al IES Francisco Giner de los Ríos para continuar por calle Río Ebro, Río Segre, Avenida de Salobreña, Avenida Andalucía, Plaza del Obispo, Calle Cuevas, Calle Santa Ana, Los Telares, Crucero Baleares, González Carrascosa, Santísimo, Calle Ancha, San Antonio, Calle Cruces, Calle Nueva, Calle Teatro, Plaza Bustamante, Cruz Verde, Plaza Gaspar Esteva, Díaz Moreu, Calle Muralla y Avenida Salobreña”. 

Martín ha subrayado que se cuenta con varios cambios en el recorrido, uno en la zona de calle Santísimo debido a las obras que se están acometiendo, y otro que se cambia el paso por Marqués de Vistabella por entrada por Plaza Bustamante, Cruz Verde y Plaza Gaspar Esteva y Díaz Moreu para ya desde aquí llegar desde calle Muralla a Avenida de Salobreña e ir finalizando la cabalgata. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.