La Cabalgata de Reyes de Almuñécar tendrá nuevo itinerario y contará con 14 carrozas

ALMUÑÉCAR. Los Reyes Magos estarán representados por empresarios locales y un senegalés sexitano, que durante el recorrido por las calles sexitanas repartirán caramelos y regalos -informan desde el Ayuntamiento.

Este año lo Reyes Magos de Oriente estarán representados por Daniel Toboso Bermúdez (Melchor), Manuel Vaquero Pineda (Gaspar) y Mor Fall (Baltasar), que lo interpretará por séptimo año consecutivo.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, el Cortejo Real estará formado por 14 carrozas. No faltarán actuaciones en directo de María Gómez ‘La Canastera’, a la que se sumará la participación de distintas academias: Sabor a Mar, Alma Marinera, Evi Zumba, Batucada y Andalucía Baila. A ellas se suma el musical ‘Encanto’. También desfilarán tres plataformas con los Pajes Reales de cada uno de los reyes, que es novedad este año, un espectáculo de títeres gigantes luminoso, un espectáculo de caballos hinchable, un pasacalles de títeres del Gran Showman y las carrozas de Encanto, Rapunzel, Princesa, Vengadores, Mary Poppins, Bomberos Fantasía Disney, El Belén, La Magia de Navidad y cada uno de los reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Recorrido Cortejo Real

El recorrido de la Cabalgata este año, que partirá desde el estadio municipal a las 17:00 horas, cambiará el inicio del recorrido de otros año ya que el Cortejo saldrá en dirección al Centro de Salud para después alcanzar la Hurtado de Mendoza y llegar a la avenida Rey Juan Carlos I, y subirá hasta llegar a La Carrera de la Concepción donde girará en la rotonda de la fuente para bajar por la avenida Andalucía y subir por Mariana Pineda y calle Tetuán para volver de nuevo al estadio municipal sobre las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.