Los Bomberos del INFOCA de Granada recibirán el galardón ‘Chiringuitero 2022’ el 16 de enero de 2023

COSTA TROPICAL. Los empresarios de chiringuitos y establecimientos de playas de la Costa Tropical de Granada retoman su ‘Expoasamblea’ en su décimo quinta edición.

Afortunadamente, la normalidad ha regresado a nuestras vidas, después de unos años de pandemia y post pandemia en los que la movilidad y el cara a cara nos estaban prohibidos. “Hemos superado el verano 2022 con esta ‘normalidad’ que tanto deseábamos todos y tenemos que recuperar nuestra ‘Expoasamblea’ a lo grande y con más ganas que nunca”, afirma Francisco Trujillo, presidente de la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada.

“Hemos decidido retomar la normalidad y recuperar la expo asamblea que cada año celebramos en la tercera semana de enero, convirtiéndose en un punto de encuentro con todos los compañeros y con los que trabajan con nosotros en nuestro día a día. Y como ya es tradición, en esta edición hemos decidido reconocer con nuestro ‘Chiringuitero del año’ a los Bomberos del Infoca de Granada, que tanto han hecho y hacen por nuestra seguridad, recordando la gran labor realizada durante el incendio de Los Guájares y otros muchos incendios que, lamentablemente, han destruido gran parte de nuestros bosques y nuestra vegetación autóctona”, anuncia. 

Para los empresarios de las playas de la costa de Granada este ha sido un “buen verano”, aunque ha estado marcado por la crisis económica, energética y la guerra de Ucrania. Los costes de los productos básicos han aumentado de forma desmesurada y la subida de precio de la luz y el gas ha hecho muy difícil superar este 2022 sin caer en el intento, “aunque a duras penas, podemos afirmar que lo hemos conseguido”, declara Francisco Trujillo, presiente de este colectivo empresarial.

Con espíritu positivo y ganas de seguir trabajando por el desarrollo del litoral granadino, “estamos preparándolo todo para que esta edición obtenga una gran participación de firmas comerciales que trabajan con nosotros habitualmente, contando con patrocinadores de lujo a los que les estamos tremendamente agradecidos, como el Puerto de Motril, Wibber, y otras entidades colaboradoras”. 

“Tenemos que darlo todo en este evento que se celebrará en los salones del Almuñécar Playa SPÁ Hotel el 16 de enero, porque la vida nos ha dado la oportunidad de remontar y seguir adelante”. 

“Habrá algunos cambios y sorpresas que pronto daremos a conocer, contando con la presencia de las autoridades invitadas y de los empresarios y colectivos de la Costa Tropical que siempre están a nuestro lado cuando les necesitamos”, concluye Francisco Trujillo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.