El albuñolense Javier Soto presenta ‘Corlau’, su primer libro

ALBUÑOL. El Centro de Participación Activa fue escenario en la tarde del pasado sábado de la presentación del libro ‘Corlau’ de Javier Soto Pachón. Un acto que contó con la participación de la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez.

Javier Soto Pachón tiene 29 años y es vecino de Albuñol. Ha estudiado técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas, además de psicología. Desde muy pequeño siempre le ha gustado escribir. Como el mismo dice, ha escrito de todo, desde poesía, hasta novela, pasando por relatos cortos o canciones, sin llegar a publicar nada. Pero en el año 2015 una de las mil historias que había empezado a escribir le enamoró lo suficiente como para llegar a publicarla en diciembre de 2022.

La historia comienza con la muerte de uno de los protagonistas, Diego. Sandra, su novia, es quien encuentra el cadáver y rápidamente va al cuartel de la policía a buscar ayuda. Cuando los agentes abandonan la casa, Sandra encuentra junto al cuerpo sin vida de Diego un cuaderno, que resulta ser su diario.  A través de las páginas del diario, Sandra va conociendo mejor al que fue su novio, así como a Corlau, su jefa. 

«El lector, al abrir el libro, queda totalmente enganchado debido al impacto que causan las historias que Diego dejó escritas para nosotros, así como las reacciones de Sandra mientras las leía», cuenta el autor.

‘Corlau’ ha sido escrita, editada y autopublicada por el propio autor y se puede adquirir a través del número de teléfono 657718782.

Los asistentes al acto de presentación de libro pudieron llevarse un ejemplar firmado por el propio autor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.