Un famoso YouTuber prueba las hamburguesas de uno de los establecimientos de la Costa Tropical

ALBUÑOL. El youtuber y creador de contenido especializado en gastronomía Pablo Cabezali ha visitado uno de los establecimientos de hostelería que podemos encontrar en la Costa Tropical de Granada, en concreto Guifer 2.0, ubicado en la localidad costera de La Rábita – Albuñol.

‘Cenando con Pablo’ es uno de los canales gastronómicos con más repercusión en España. Sus seguidores, más de 350.000 entre Facebook, Twitter e Instagram, y que en YouTube supera los 480.000 suscritos, pueden acceder a distintas recomendaciones y curiosidades de todos los tipos de gastronomía. 

El famoso YouTuber probó diferentes hamburguesas, concretas y postres, todo elaborado con recetas únicas que marcan la exclusividad de la carta del local, aunque también combina algunos más elementos.

Este creador de contenido gastronómico visita restaurantes para ver cómo se come allí, porque les han hablado bien de ese sitio o porque el propio creador quiere probarlo para su canal de YouTube ‘Cenando con Pablo’ y deferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.